Residentes Sur de Providence dicen sentirse ''más seguros ahora''

Inauguran sub-estación de policías del Distrito 3, en la calle Broad de Providence.

Fuente: www.acontecerlatino.com

La alegría de doña Maria- quien no quiso develar su apellido- era más que evidente. ''Esta oficina de policías en la calle Broad nos hace sentir más seguros'', dijo a Acontecer Latino minutos después de que oficiales y autoridades de la ciudad dejaran inaugurada la sub-estación de policías del Distrito 3, en el 1380 Broad Street, en Providence.

El corte de cinta que abrió las puertas a esta estación tuvo lugar el pasado viernes 18 de marzo. El acto fue presidido por el Alcalde Angel Taveras; el Jefe del Departamento de Policía de Providence, Coronel Dean Esserman; el Comisionado de Seguridad Pública, Steven Pare, y la oficial que estará a cargo de la estación en el área, teniente Alyssa DeAndrade.

La sub-estación, que cerró varios meses para la construcción del moderno edificio- Turning Point-, además de dar cabida al cuartel policial, cuenta con espacios residenciales, los cuales han sido asignados a 14 veteranos y sus familias, quienes se han quedado sin hogar.

La nueva oficina satélite de la Policía de Providence, que integra un total de nueve sub-estaciones en la ciudad capital de Rhode Island, velará por la seguridad de los residentes y comercios del lugar, y se mantendrá vigilante para resguardar los vecindarios de la Elmwood y alrededores de Washington Park.

En la apertura de la sub-estación estuvieron presentes el Alcalde Angel Taveras, Coronel Dean Esserman, Coronel Steven Pare, Senador Juan Pichardo, Inspector Francisco Colón, Concejales Miguel Luna y Luis Aponte, Representantes Grace Diaz y Leo Medina, entre otros.

Acontecer Latino. Derechos Reservados.

Más noticias

0 Comentarios