Residentes de Leesburg ya pueden salir en paz

El asesino en serie que aterrorizó a los estados de Michigan, Virginia y Ohio fue arrestado cuando trataba de escapar en un vuelo a Israel.

Residentes de Leesburg ya pueden salir en paz Residentes de Leesburg ya pueden salir en paz

Residentes de Leesburg ya pueden salir en paz

La calma empieza a volver a nuestra región luego de que el Departamento de Seguridad Nacional y otras agencias policiales anunciaran que un sospechoso detenido anoche en Atlanta ha sido identificado como el probable asesino en serie de Leesburg Virginia. El arresto se produjo después de que los investigadores recibieran cientos de llamadas con datos relacionados al caso. “Ayer en la noche uno de esos datos resultó en una información clave para esta investigación y llevó a las autoridades a identificar al individuó relacionado con los crímenes en las áreas de Flint, Michigan y Leesburg, Virginia”, dijo el Oficial de la policía de Leesburg, Chris Jones

Elias Abuelazam de 33 años de edad, fue detenido por un equipo de agentes de Aduanas y Fronteras cuando trataba de abordar un vuelo en el Aeropuerto Internacional de Atlanta Hartsfield Jackson, con destino a Tel Aviv, Israel, con un pasaporte Israelí que estaba vencido. Los agentes le tomaron las huellas digitales y las compararon con las huellas almacenadas en conexión con el caso de Michigan, al ver que estas eran las mismas lo arrestaron. Según un oficial de la policía, Abuelazam es un ciudadano Israelí que estaba legalmente en Estados Unidos.

El FBI y la policía de Atlanta tiene en sus manos un video de seguridad, de la tienda de licores donde supuestamente Abuelazam trabajaba en Michigan, que confirma su identidad. Y según el jefe de la policía de Leesburg, el vehículo en el que se desplazaba también ha sido localizado.En el año 2006 Abuelazam trabajaba en un Centro de Salud Mental en Leesburg Virginia.La policía dice que aunque tienen información clave para desarrollar este caso, la investigación continúa.

La policía de Michigan publicó una lista de los ataques ocurridos entre Mayo y Agosto en los estados de Michigan, Ohio y Virginia en los que el asesino en serie apuñaló a la mayoría de sus víctimas y golpeó con un martillo a la única víctima hispana. 18 de las 20 víctimas son de raza negra; cinco de ellas fallecieron.

Más noticias

0 Comentarios