Residente balea fatalmente a intruso e hiere a otro

Autoridades de Orange investigan una invasión de morada donde el dueño de la propiedad baleó fatalmente al intruso e hirió a otro.

Autoridades del Condado Orange investigan una invasión de morada en el Condado Orange donde el dueño de la propiedad baleo fatalmente al intruso e hirió a otro. Según los investigadores Anthony y Peter Julien regresaban de trabajar cuando  al llegar a su residencia, en la subdivisión Carolina Estates, encontraron a dos presuntos delincuentes.

El dueño de la propiedad, Anthony Julien, le indico a Telenoticias Orlando en una entrevista que no tuvo otra opción que disparar contra los agresores. Julien añadió que usualmente porta su arma de fuego para protegerse.

Oficiales identificaron a Brandon Martínez, de 17 años de edad, como el intruso baleado fatalmente. El segundo sospechoso, Jonathan Rodríguez huyo lesionado hasta una casa cercana donde pidió ayuda. El  intruso de 26 años de edad, fue transportado al Orlando Regional Medical Center  para tratar sus lesiones.

Aunque Julien lamenta la pérdida del joven muerto, espera que el incidente desmotive a otros delincuentes a realizar invasiones de moradas.

Más noticias

0 Comentarios