Residente de Ocoee es baleada frente a su residencia

Una mujer de Ocoee lucha por su vida en un hospital local luego de que recibiera varios impactos de bala en su propia residencia

Todo inicio esta madrugada con un presunto señuelo colocado en la ventana de la residencia de una madre de tres infantes . Aunque se desconoce a ciencia cierta el artículo colocado en el lugar el mismo dio paso a un incendio.

Vecinos de la víctima declararon a agentes de la policía que vieron dos fuegos pequeños  frente a la escena del crimen y escucharon cuando esta fue baleada en una pierna.
Detectives creen que la mujer abrió la puerta para apagar las llamas y fue sorprendida por las balas. Acto seguido el agresor entró a la residencia golpeándola en el rostro con su arma de fuego.  En la escena se encontraba el acompañante de la víctima pero este no fue agredido.
Como persona de interés la policía de Ocoee ha identificado a Leon D. Hankins de 30 años de edad.  De ser arrestado Hankins podría enfrentar cargos de incendio premeditado en una vivienda ocupada,  intento de asesinato, escalamiento asi como asalto agravado utilizando un arma de fuego.

Tras la investigación preliminar la agencia descartó que se trata de un incidente  al azar ya que la victima indicó que cree el presunto agresor es su ex novio. La mujer fue trasladada al Orlando Regional Medical Center.

Más noticias

0 Comentarios