Residente de Middletown es sentenciado a 37 meses de cárcel

Tras una investigación que duro un año, un hombre fue condenado a prisión federal por su participación en una red de narcotráfico en Hartford.

Residente de Middletown es sentenciado a 37 meses de cárcel Residente de Middletown es sentenciado a 37 meses de cárcel

Residente de Middletown es sentenciado a 37 meses de cárcel

La fiscalía federal del distrito de Connecticut, anunció este miércoles que Jeffrey Kirk de Middletown, fue condenado la semana pasada a 37 meses de prisión, seguido por 3 años de libertad condicional, por su participación en una red de tráfico de drogas en Hartford.

El pasado 17 de diciembre del 2009, el acusado de 46 años de edad se declaró culpable de un cargo de poseer  heroína con la intención de distribuirla. 

El arresto y la sentencia se pudieron realizar gracias a una investigación encabezada por el FBI. Durante la investigación que duro un año, los oficiales lograron conseguir pruebas contundentes por medio de llamadas telefónicas, la compra y distribución de cocaína y heroína, al igual que evidencia física. Como resultado de la operación, “Solid Gold”, 55 personas fueron  acusadas de varios delitos relacionados con la distribución de cocaína y heroína en las áreas adyacentes a Hartford.

Kirk fue arrestado el 26 de febrero del 2009 y había estado en custodia federal desde el 22 de diciembre del mismo año, tras violar los términos de su libertad provisional. 

Más noticias

0 Comentarios