Residente de Calle 13 será uno de los animadores de los MTV Latinoamérica 2009

Este año el espectáculo se llevará a cabo en varias ciudades y se han creado dos nuevos premios en los que se encuentran nominados los artistas de Calle 13 y DaZoo.

Residente de Calle 13 será uno de los animadores de los MTV Latinoamérica 2009 Residente de Calle 13 será uno de los animadores de los  MTV Latinoamérica 2009

Residente de Calle 13 será uno de los animadores de los MTV Latinoamérica 2009

El artista de música urbana Residente (René Pérez) del dúo Calle 13 es uno de los nominados a los Premios MTV Latinoamérica que se llevarán a cabo el 15 de octubre, pero además de eso será uno de los animadores que transmitirá desde el Gibson Amphitheatre de Los Ángeles, acompañado de Nelly Furtado.

Este año, los Premios MTV Latinoamérica, se realizarán simultáneamente en varias ciudades alrededor del mundo, teniendo a Los Ángeles, California, como sede, y el popular espectáculo contará además con segmentos provenientes de Ciudad de México, Buenos Aires y Bogotá.

Residente está nominado en la nueva categoría Mejor Artista MTV Tr3s, mientras que en segunda nueva categoría Mejor Artista Revelación MTV Tr3s, se hallan los integrantes del grupo puertorriqueño DaZoo.

Más noticias

0 Comentarios