Rescatan a cinco individuos perdidos en el desierto

Cinco hombres extraviados en el desierto de Fabens, fueron rescatados luego de permanecer toda la noche en la zona

Rescatan a cinco individuos perdidos en el desierto Rescatan a cinco individuos perdidos en el desierto

Rescatan a cinco individuos perdidos en el desierto

La mañana del domingo, alrededor de las 7:00 am, los operadores del Sheriff recibieron una llamada de emergencia de un hombre de cincuenta años que se encontraba perdido en el desierto junto con cuatro compañeros más. Según el reporte, el hombre dijo a las autoridades que se encontraban perdidos desde la noche anterior y que aunque deconocían su ubicación exacta, creían encontrarse a 10 o 15 millas del Cattleman’s Steakhouse en Fabens Texas. El hombre también informó ser diabético y que necesitaba su medicamento.

Los agentes del Sheriff iniciaron la búsqueda en el área de la carretera Carlsbard en Fabens. Debido a las condiciones de dificultad del terreno de búsqueda, el Sheriff’s Office Strike Team fue convocado al lugar.

Las autoridades pidieron el apoyo de la unidad aerea del Departamento de Seguridad Fronteriza (U.S. Deparment of Homeland Security).

Los hombres fueron ubicados apróximadamente a siete kilómetros al noreste de Horizon y Gasline Road. Alrededor de las 9:00 de la mañana se les rescató y  trasladó en ambulancia a un hospital de la ciudad para su evaluación médica.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer más detalles acerca de cómo se extraviaron.

Más noticias

0 Comentarios