Resaltaron esfuerzos de medios sociales de Hillsborough

El ayuntamiento de Hillsborough dio a conocer que NACo resaltó los esfuerzos de medios sociales del condado.

Resaltaron esfuerzos de medios sociales de Hillsborough Resaltaron esfuerzos de medios sociales de Hillsborough

Resaltaron esfuerzos de medios sociales de Hillsborough

El ayuntamiento de Hillsborough informó que el programa de Medios Sociales se puso de relieve esta semana por la Asociación Nacional de Condados (NACo) en su revista "County News".

El artículo resume las mejores prácticas presentadas en las recientes conferencias anuales de NACo, donde se puso de relieve el programa del Condado en una presentación a cargo de Lori Hudson, directora del Comunicaciones.

La presentación denominada "Todo el mundo es Twitter acerca de Facebook y YouTube" se centró en los esfuerzos de los medios de comunicación social de los gobiernos del condado y los funcionarios electos de todo el país, indicó el ayuntamiento.

Durante la presentación, Hudson hizo hincapié en la importancia de la investigación de posibles plataformas de primera y el desarrollo de una política para asegurar los esfuerzos de los medios de comunicación social puede ser un éxito.

"Muchos de nuestros compañeros en el gobierno local han retrasado la entrada de esta nueva forma  de  comunicación por temor o preocupación. Pero, eso no es necesariamente el caso. En realidad, deberíamos considerar los medios de comunicación social a ser una evolución natural de la forma en que hablamos con el público ", dijo Hudson.

El gobierno del Condado entró en el mundo de los medios sociales en línea hace ya casi un año, comenzando con una cuenta de Twitter.

El Condado ha añadido lentamente otras plataformas a sus esfuerzos de medios de comunicación social con la aprobación de la Comisión del Condado, incluyendo Facebook, YouTube, Blogger y Google Voice, reveló el ayuntamiento.

En la actualidad, 958 personas siguen el condado en Twitter, 347 son fans en Facebook, más de 1.000 videos han sido subidos en el sitio del Condado de YouTube, y más de 100 comentarios han sido escritos en el sitio del Condado de Blogger.

Además, el Condado ha permitido a su sala de noticias en línea que sus comunicados de prensa sean "compartidos" a las plataformas de medios sociales, expresó el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios