Representante de Fort Myers se postula al Congreso

Lizbeth Benacquisto busca ocupar el sitio que quedó vacante en el Congreso tras la renuncia de Trey Radel.

Representante de Fort Myers se postula al Congreso Representante de Fort Myers se postula al Congreso

Representante de Fort Myers se postula al Congreso

La senadora estatal Lizbeth Benacquisto se ha lanzado como candidata para ser representante del Distrito 19 ante el Congreso Federal, el espacio que anteriormente ocupara Trey Radel.

"Después de pensarlo seriamente y con el apoyo de mi familia, sé que esta es la mejor manera de continuar sirviendo al Suroeste de la Florida", dio a conocer a través de su sitio web.

La representante estatal republicana de Fort Myers hará campaña para ocupar el puesto de Radel por el resto del periodo que concluye el 22 de abril y posteriormente deberá volver a postularse para las elecciones generales de noviembre.

"Por el bienestar de mis dos hijos y los suyos, yo resolveré los problemas que los politicos –demócratas y republicanos- ignoran", aseguró Benacquisto.

Dentro de sus objetivos está recuperar el control local del sistema educativo y poner un alto al endeudamiento del gobierno, además de oponerse al Obamacare, al cual llama un experimento desastroso, según un comunicado emitido en su sitio web.

Benacquisto fue elegida al senado de la Florida en el 2010 y nombrada líder de la mayoría republicana en otoño del 2012.

Más noticias

0 Comentarios