Reparaciones de Centex continúan progresando

El trabajo se encuentra un 43% terminado y se espera que concluya para mediados de abril.

La antigua Corte del centro será un lujoso hotel La antigua Corte del centro será un lujoso hotel

La antigua Corte del centro será un lujoso hotel

El ayuntamiento publicó que inspectores del Departamento de Servicios de Desarrollo de la Ciudad señalaron que la construcción en la subdivisión Rivermist sigue progresar rápidamente como resultado del empleo de un segundo equipo de perforación, que es más fuerte y hace más fácil la perforación de los agujeros.

Según el ayuntamiento, el trabajo está ahora 43% completo con 50 postes de refuerzo pendiente en su lugar. El constructor dijo que el trabajo de estabilización se completará para el 16 de abril.

De acuerdo con Centex, el constructor comenzará a trabajar en la eliminación de grandes porciones de la pared mañana por la mañana. La eliminación coincidirá con la colocación del muelle a medida que la construcción va dirección de norte a sur, informó el ayuntamiento.

Durante este tiempo, el constructor también se compromete a reparar los daños a la tubería de drenaje. Las cloacas son actualmente bombeadas de un pozo de visita en Treewell Glen Street, comunicó el ayuntamiento.

El trabajo de reparación eliminará la necesidad de un camión de vacío SAAWS que visita Treewell Glen múltiples veces al día, reveló el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios