Renuncia jefe de la agencia de vivienda de Fresno

Fresnobee dio a conocer sobre la renuncia de un jefe de una agencia clave de asesoría de vivienda del Valle presentó su renuncia.

Renuncia jefe de la agencia de vivienda de Fresno Renuncia jefe de la agencia de vivienda de Fresno

Renuncia jefe de la agencia de vivienda de Fresno

Fresnobee público sobre el jefe de una agencia clave de asesoría de vivienda  del Valle presentó su renuncia, diciendo que perdió la fe en el programa de modificación de préstamo de la administración Obama.

La repentina dimisión ilustra la creciente frustración en todo el país sobre un programa que se supone que ayudará a los propietarios que enfrentan la ejecución hipotecaria en medio de la caída de valores de la propiedad, informó el medio.

Randall Guerra, un veterano de la industria de la vivienda, fue director ejecutivo del Consejo de Vivienda de la Comunidad en Fresno, que utiliza el programa federal para intentar ayudar a propietarios en apuros, reveló el medio.

El préstamo del programa federal de modificación ", fue solo buena prensa, pero no funcionó como en un principio se suponía", dijo Bob Voss, presidente de la junta del consejo de administración. "La gente vuelve a nosotros a decir que no hicimos nada por ellos" según el medio.

Más noticias

0 Comentarios