Renuncia la Comisionada de la Reforma Escolar Heidi A. Ramirez

Heidi A. Ramirez, la Comisionada de la Reforma Escolar de Philadelphia, entregó este miércoles su carta de renuncia al Gobernador debido aparentemente a diferencias de opinión.

Renuncia la Comisionada de la Reforma Escolar Heidi A. Ramirez Renuncia la Comisionada de la Reforma Escolar Heidi A. Ramirez

Renuncia la Comisionada de la Reforma Escolar Heidi A. Ramirez

Heidi A. Ramirez, la Comisionada de la Reforma Escolar de Philadelphia, entregó este miércoles su carta de renuncia luego de haber entrado en funciones en marzo del año pasado.

En su carta de renuncia, Ramirez agradeció al Gobernador Rendell y al Alcalde Nutter la oportunidad de servir a la comunidad, así como la confianza depositada en ella.Según sus palabras, su retiro del puesto de Comisionada se debe a una diferencia de ideologías.

“Al unirme a la Comisión adquirí un compromiso con el Gobernador y la comunidad para contribuir de manera significativa con el trabajo del distrito y al futuro de nuestros niños”, menciona Ramirez en la carta.

“Esta visión ahora parece inconsistente con la de otros, dificultándome honrar mi compromiso con el gobernador y la comunidad. Creo firmemente que en estos momentos, puedo hacer más para mejorar la enseñanza y el aprendizaje de nuestros alumnos más necesitados desde fuera de la Comisión”, aseguró la Comisionada.

Sin embargo, Ramirez dijo que continuaría trabajando por una educación de calidad para los niños de Philadelphia.

Ramirez es la primera hispana en ocupar este puesto en la Comisión en la historia de Philadelphia, fue también Directora de Educación Urbana de la Universidad Temple y cuenta con postrados en Stanford, Harvard y la Universidad de Syracuse.

Más noticias

0 Comentarios