Rell apoya el nuevo centro de detención para jovencitas

El periódico, New Haven Register informa que la Gobernadora Jodi Rell de Connecticut está avanzando con planes para construir un centro de detención para niñas en Bridgeport, pese a la oposición de los residentes.

Rell apoya el nuevo centro de detención para jovencitas Rell apoya el nuevo centro de detención para jovencitas

Rell apoya el nuevo centro de detención para jovencitas

El periódico, New Haven Register informa que la GobernadoraJodi Rell de Connecticut está avanzando con planes para construir un centro de detención para niñas en Bridgeport, pese a la oposición de los residentes que alegan que el proyecto está siendo impuesto a su vecindario.

La Gobernadora republicana anunció el martes que el State Bond Commission, que ella preside, se espera la aprobación de $15 millones para el proyecto. Han pasado seis años desde que Connecticut ha tenido una facilidad para las niñas con problemas, y Rell dijo que se necesita urgentemente.

Según el New Haven Register , el mes pasado, una multitud hostil de cerca de 250 personas llenaron una reunión en la ciudad cuando funcionarios del estado presentaron sus planes para construir el centro de 36,000 pies cuadrados, con 6 metros de valla, en un barrio residencial. La instalación, diseñada para niñas de menos de 18 años, se propone tener 16 camas seguras y ocho camas para niñas haciendo una transición a otros centros comunitarios.

El nuevo centro se espera tratar niñas, la mayoría de 14 a 15 años de edad, que han sido determinadas por los tribunales ser delincuentes. Normalmente, estas niñas han sido maltratadas y abandonadas y necesitan un tratamiento para hacer frente a los problemas emocionales y en ocasiones el abuso de sustancias.

Información de www.nhregister.com

Más noticias

0 Comentarios