Reiteran la importancia de seguir creando oportunidades

La Oficina del Gobernador informó que Perry insistió en seguir creando oportunidades para las familias de Texas y los empleadores.

La Oficina del Gobernador dio a conocer que Rick Perry destacó la importancia de fortalecer los principios fiscales que han hecho de Texas el mejor estado para vivir, trabajar y criar una familia, y reiteró su compromiso de preservar el estado del "Rainy Day Fund".

"Nuestro Rainy Day Fund es una póliza de seguro de gran valor contra un futuro que sigue siendo incierto en una escala nacional y mundial, y debe ser utilizado como un último recurso absoluto, no una solución rápida," dijo el gobernador Perry.

"Aquí en Texas, sabemos que no puede agravar y gastar el camino a la prosperidad, y mientras mantenemos nuestro compromiso con nuestros principios de trabajo amigable, con los impuestos bajos y un sistema legal justo, vamos a seguir a lo largo de un camino exitoso para Texas, las familias y los empleadores", dijo Perry.

Ademas del fortalecimiento de los principios que han ayudado a Texas liderar la recuperación económica nacional y añadir más puestos de trabajo que cualquier otro estado en el 2010, reveló la oficina.

Por lo que el gobernador se ha comprometido a mantener bajos los impuestos para ayudar a las pequeñas empresas a que sigan teniendo éxito y crear puestos de trabajo, y reiteró la necesidad de hacer permanente el recorte impositivos para pequeñas empresas que se pasó la última sesión.

Ya que esta medida redujo los impuestos de 40.000 pequeñas empresas, y les permitió concentrarse en la creación de empleo y crecimiento de sus negocios, indicó la oficina.

Más noticias

0 Comentarios