Reid se pronuncia sobre el primer discurso de Obama ante el Congreso de la Unión

De acuerdo al líder del Senado, los demócratas veían los problemas actuales que eran consecuencia de la administración anterior como un reto para buscar la prosperidad de la nación.

Reid se pronuncia sobre el primer discurso de Obama ante el Congreso de la Unión Reid se pronuncia sobre el primer discurso de Obama ante el Congreso de la Unión

Reid se pronuncia sobre el primer discurso de Obama ante el Congreso de la Unión

El Líder de la Mayoría del Senado Harry Reid se pronunció la noche del miércoles después de que el Presidente Obama se dirigió a ambas cámaras del Congreso en su primer discurso del Estado de la Unión.

“Al igual que el Presidente, los demócratas del Senado estamos enfocados en poner nuevamente a trabajar a los estadounidenses, en proteger a los dueños de vivienda en aprietos, en fortalecer nuestra seguridad nacional y en crear un sistema de salud asequible para todos”, dijo Reid.

Reid afirmó que los demócratas del Senado veían en los retos de limpiar el desorden que habían heredado como una oportunidad para poner nuevamente al país en camino a la prosperidad.

“Los nevadenses y todos los estadounidenses deben saber que sus líderes en Washington entienden sus luchas y tienen un plan para alivianarles la carga. Los trabajos todavía son muy pocos; el cuidado de salud escasea y es caro; los embargos a las viviendas todavía son demasiados y nuestro futuro energético todavía no es seguro. Con miles de nevadenses y millones de estadounidenses  bajo un estrés extremo sólo para suplir sus necesidades básicas, este no es el momento para darnos por vencidos. Como nos lo dijo el Presidente esta noche, vamos adelante a toda máquina para traer un cambio verdadero, el cual es la razón por la que fuimos enviados a Washington”, concluyó el líder del Senado.

Más noticias

0 Comentarios