Reid hace declaraciones sobre la aprovación de beneficios para desempleo

La propuesta fue aprobada con un voto de 78-19 a favor.

El Senador por Nevada Harry Reid hizo las siguientes declaraciones esta noche después de que el Senado aprobara una extensión a corto plazo de los beneficios de desempleo.

La propuesta fue aprobada con un voto de 78-19.

“Los últimos días han creado gran incertidumbre para miles de nevadenses y millones de estadounidenses quienes dependen de los beneficios de desempleo y de los beneficios de COBRA, que le proveen cobertura médica a estas personas.

Esta extensión de corto plazo para estos programas tan vitales les trae tranquilidad a todos estos estadounidenses afectados por la situación y le da al Senado más tiempo para que cooperemos en búsqueda de una extensión a largo plazo.

Además, ahora podemos regresar a trabajar en otras prioridades dentro de nuestra agenda bipartidista para generar empleo y poner a nuestro país a trabajar de nuevo.

“Le doy las gracias a todos aquellos quienes se unieron a nosotros para luchar por todas estas familias de clase media en sus momentos de más necesidad. Esto reafirma nuestro compromiso para ayudar a todas estas personas sin empleo, para que puedan mantener a sus familias en estos momentos tan difíciles”.

Más noticias

0 Comentarios