Reid sobre la cumbre de salud en la Casa Blanca

Harry Reid hizo algunas declaraciones después de la cumbre bipartidista y bicameral sobre la reforma de salud en la Casa Blanca.

El Senador por Nevada, Harry Reid, hizo las siguientes declaraciones después de la cumbre bipartidista y bicameral sobre la reforma de salud en la Casa Blanca:

“La reunión de hoy fue un intercambio importante de ideas que le permitió a los estadounidenses escuchar los argumentos de ambos partidos. Aplaudo al Presidente por habernos convocado. Para mí, la reforma a los seguros médicos no se trata de un proceso legislativo o cortas frases coloridas. Esto se trata de ayudar a personas como Jesús Gutiérrez de Reno, Nevada, quienes a diario luchan con un sistema de salud que les prohíbe recibir el cuidado de salud que necesitan y se merecen. Las diferencias ideológicas siempre existirán, pero si no hacemos nada, los costos de la salud continuarán disparándose. Igualmente, cada día miles de nuestros compatriotas seguirán perdiendo su seguro médico o ser negados de recibir tratamientos.

“Aún creo que podemos trabajar juntos y confío en que encontremos la solución bipartidista para reformar los seguros médicos que siempre hemos preferido. Estamos comprometidos con aprobar una reforma de salud para el pueblo estadounidense y todas las opciones para lograrlo siguen siendo consideradas”.

Más noticias

0 Comentarios