Regreso a clases en web de Escuelas Públicas

El Departamento de Escuelas Publicas dio a conocer sobre su sección anual de regreso a la escuela en su página web.

Regreso a clases en web de Escuelas Públicas Regreso a clases en web de Escuelas Públicas

Regreso a clases en web de Escuelas Públicas

Para ayudar a las familias empiezan a preparar, Escuelas Públicas del Condado de Lee informó que ha creado su sección anual de regreso a la escuela en su página web.

El vinculo - que es un gráfico grande de lápices de colores en la parte superior de la página principal - ofrece una gran cantidad de información vital para las familias.

Brinda información desde uniformes a las rutas de autobús hasta información sobre cómo inscribirse, por lo que las familias pueden encontrar casi de todo en esta página, indicó el departamento.

Muchas escuelas llevará a cabo jornadas de puertas abiertas / eventos de orientación en el próximo par de semanas - usted puede revisar el evento de su escuela en el sitio Web del distrito o las familias pueden comunicarse con la escuela de su hijo directamente.

Por último, cuando se acerca el primer día de clases, los conductores deben ser conscientes de que, el lunes23 de agosto, los niños volverán a la espera de los autobuses en las calles, montaran sus bicicletas o caminaran a la escuela, reveló el departamento.

Por lo que todos tenemos que ser un poco más cautos y conscientes el año escolar 2010/11 que comienza.

Más noticias

0 Comentarios