Regreso a Clases

El regreso a clases no debe cauzar extragos a su bolsillo.

Regreso a clases Galería
Regreso a Clases Galería

Regreso a Clases

Por: Catherine Torres Corresponsal Digital

Comienzan los trámites para el regreso a clases, temporada que usualmente causa estragos en la situación financiera de las familias estadounidenses. La familia promedio gasta más de $600 en efectos escolares.

Durante esta temporada, los consumidores gastarán millones, pero una buena noticia es que muchos podrán comprar a bajo costo, ya que durante el mes de julio más de 15 estados optaron por aceptar la medida que le proveerá a los padres y estudiantes días de compra- venta, sin impuestos durante diferentes dias del mes.

Los estados que proveerán este alivio económico lo serán; Florida, Georgia, Iowa, Meryland, Missouri, Alabama, Connecticut, Nuevo México, Nueva York, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Tennessee, Texas, Virginia y Washington D.C.

No todos los productos fueron considerados por esta medida de beneficio fiscal y cada estado tiene sus propias reglas en cuanto productos y monto de dinero se dice.

La mayoría de las familias tienen un presupuesto limitado por ello deben aprovechar estos días para hacer sus compras de regreso a clases, ya que de esta manera ahorrarán dinero.

Por otro lado pueden considerar las siguientes recomendaciones para ahorrar aún más en sus compras de regreso a clases.

1.Haga una lista para no comprar cosas innecesarias.

2.Compre libretas sin diseños y haga de ellas un proyecto familiar decorándolas.

3.Lleve siempre una calculadora consigo ya que No siempre los especiales de 2 por el precio de uno son necesariamente el más costo efectivo.

Más noticias

0 Comentarios