Regresa orquesta de Filadelfia al aterrizaje de Penn

La Orquesta de Filadelfia toma el escenario para el concierto de vecindario gratuito en el aterrizaje de Penn.

El Distrito de la Vieja Ciudad dio a conocer que la Orquesta de Filadelfia continúa su tradición de conciertos gratuitos del vecindario, presentado por Wells Fargo, con una actuación en el Riverstage en el aterrizaje de Penn el viernes, 27 de julio a las 8pm.

La serie de concierto continúa el compromiso de la Orquesta de Filadelfia para celebrar la vitalidad de los barrios de toda la región de Filadelfia.

Según el distrito, la Orquesta vuelve al Riverstage en la Gran Plaza en el aterrizaje de Penn, después de las apariencias de gran éxito en octubre de 2011 y julio de 2010.

Una vez más, el Asistente Director Cristian Macelaru subirá al escenario para llevar a los ciudadanos de Filadelfia a través de un concierto lleno de clásicos tradicionales, como el Carnaval Overture de Dvořák, Bacchanale de Sansón y Dalila de Saint-Saëns, extractos de Fauré Dolly y los favoritos de este tipo de fans como Prelude to Die de Wagner Meistersinger von Nürnberg, Nocturno del sueño de una noche de verano de Mendelssohn y Romeo y Julieta de Tchaikovsky.

De acuerdo al distrito, la Orquesta revivió una tradición de conciertos gratuitos en el vecindario de 2000 como parte de las celebraciones de su centenario como una expresión tangible de la gratitud de la Orquesta de la gente de Filadelfia por sus 100 años de apoyo.

Por lo que el don de la música en las comunidades donde viven las personas, la Orquesta ha trabajado para derribar las barreras percibidas que pueden lo separan de muchas personas en la comunidad.

Para obtener más información, visite www.philorch.org.

Más noticias

0 Comentarios