Regresa al centro de la controversia el Congresista Alan Grayson

El funcionario Demócrata se niega a pedirle disculpas a los Republicanos por un discurso que dio este miércoles en la Cámara de Representantes.

Regresa al centro de la controversia el Congresista Alan Grayson Regresa al centro de la controversia el Congresista Alan Grayson

Regresa al centro de la controversia el Congresista Alan Grayson

El funcionario Demócrata se niega a pedirle disculpas a los Republicanos por un discurso que dio este miércoles en la Cámara de Representantes, donde por medio de pancartas aseguró que las propuestas del Partido Republicano son desear que los americanos “Mueran Rápido” si se enferman.

Pero en lugar de una disculpa, Grayson dio otro discurso en el que indicó: “me gustaría disculparme por el hecho de que un estudio de la Universidad de Harvard muestra que 44,000 americanos mueren cada año porque no tener seguro médico”.

Esta cifra representa 10 veces el numero de americanos muertos en la guerra de Irak, y de quienes murieron por los ataques terroristas del 11 de septiembre del 2001. Y eso pasa cada año. “Me disculpo con las familias de estas fatalidades, porque aún no hemos votado para ponerle fin a este holocausto”.

Además Grayson reiteró su compromiso a la Reforma de Salud.

Con este evento regresa al centro de la controversia, ya que como recordarán recientemente el funcionario realizó un foro en Orlando que culminó en violencia cuando los ánimos de ambas partes se caldearon.

Más noticias

0 Comentarios