Regresa a tribunales de Puerto Rico Ana Cacho

La madre del niño asesinado Lorenzo Gonzalez Cacho y única sospechosa en el caso, se anotó una victoria judicial este viernes.

Ana Cacho, la madre del niño asesinado Lorenzo Gonzalez Cacho y única sospechosa en el caso, se anotó una victoria judicial este viernes. La jueza Milagros Muñiz, de la Sala de Investigaciones del Tribunal de Bayamón, encontró causa para juicio contra el detective Milton Rodríguez por violar dos estatutos de la Ley de Detectives Privados y pautó para el 20 de junio el juicio contra este por los dos cargos menos graves.El detective privado fue contratado por la madre y la abuela del occiso para investigar el crimen. Sin embargo, tras ser despedido escribió el libro "El caso Lorenzo: vivencias de un detective privado".

Ahora se le imputa violar la confidencialidad del contrato con la madre del menor y su licencia fue revocada el pasado 4 de enero de 2011.A su salida del tribunal, Cacho señaló que se encontraba satisfecha con el resultado de la audiencia. "Somos personas de ley y orden", aseguró.

Más noticias

0 Comentarios