Regresa el Festival de Música XPoNential 2012

El festival de tres días vuelve a la línea de costa de Camden en el Parque Wiggins.

El Comité Organizador del Festival de Música XPoNential dio a conocer que volverá al Parque Wiggins del Condado de Camden del viernes 20 de julio al domingo 22 de julio.

Este año, el festival es traído por WXPN, el líder reconocido nacionalmente en la Triple A de música y el servicio de radio no comercial de la Universidad de Pennsylvania, junto con Live Nation para extender el festival con una actuación la noche del sábado por Wilco, The Avett Brothers, y Dr. Dogg en el Centro de Susquehanna Bank.

Según el comité, las entradas estarán disponibles en LiveNation.com, taquillas Live Nation, Susquehanna Bank Center o por teléfono al 800-745-3000.

“Nuestra asociación creativa con el Susquehanna Bank Center nos permitirá mantener los precios del festival de entradas asequibles y, finalmente, abrir más oportunidades para que nuestros oyentes para escuchar música en vivo", dijo el gerente general de WXPN Roger Lamay.

De acuerdo al comité, el Festival de Música XPoNential  se encuentra ahora en su octavo año en el Parque Wiggins, se produce en colaboración con la Junta del Condado de Camden de Concejales y cuenta con un cartel de artistas establecidos.

El lugar fue seleccionado por WXPN por sus puntos de vista frente a los mares espectaculares, un anfiteatro natural para un gran sonido, fácil acceso al transporte público, exuberantes zonas verdes y una gran variedad de atracciones locales, como el acuario de la aventura y el Jardín de Niños de Camden, que sirve como el Rincón de Niños del Área.

Como de costumbre, WXPN volverá a ofrecer una gran variedad de actividades favorables a la familia durante todo el festival.

Para más información o conocer la alineación del festival, visite http://www.xpn.org/concerts-events/xponential-music-festival-2012.

Más noticias

0 Comentarios