Regresa La Feria de la Familia

Telemundo Orlando invita a la comunidad hispana de la Florida Central a La Feria de la Familia, un evento de primera clase en el que cada miembro de la familia encontrará algo divertido, entretenido y variado.

Inicia la serie 2012 de la Feria de la Familia con Telemundo Boston Galería
Regresa La Feria de la Familia Galería

Regresa La Feria de la Familia

Este año, La Feria se llevará a cabo el sábado 21 de agosto en Osceola Heritage Park de Kissimmee.

La Feria de la Familia es un evento único en el área de Orlando que reunió a más de 21,000 visitantes durante su edición de 2009. Este evento familiar ofrece información, servicios, comidas, entretenimiento y diversión para toda la familia sin costos de entrada y parqueo.

Además, La Feria de la Familia se realiza en un área de exhibición de más de 60.000 pies cuadrados, en un espacio cubierto y con aire acondicionado; el lugar ideal para reunir a la familia en los días calientes y lluviosos del verano.   No se pierda la oportunidad de conocer a las estrellas de la cadena Telemundo como la  Dra. Ana Maria Polo de “Caso Cerrado” y Raymond Arrieta del programa “Levántate.”  El cierre estará a cargo del salsero Andy Montañez quien inició su carrera con la agrupación musical El Gran Combo de Puerto Rico.

Evento:   LA FERIA DE LA FAMILIAFecha:    Sábado 21 de agosto del 2010 (10am hasta 6pm)Sede:     Osceola Heritage Park de Kissimmee.                 Hwy 192, Salida 244 – Florida Turnpike                Entrada y parqueo ¡GRATIS!

Para más información favor de comunicarse con 407-888-2288 x105

Más noticias

0 Comentarios