Regresa la Asombrosa Carrera de Preservación para Niños

El ayuntamiento informó que la Asombrosa Carrera de Preservación para Niños regreso de nuevo por la demanda popular.

El ayuntamiento invitó a unirse a la Oficina de Preservación Histórica para celebrar el mes de mayo como el Mes de Conservación Histórica con el regreso de la popular Asombrosa Carrera de Preservación para Niños, el sábado, 21 de mayo.

Los niños con acompañantes adultos podrán completar actividades y hacer uso de pistas para correr a través del distrito histórico King William. El evento es gratuito y se recomienda para niños en edad escolar.

Según el ayuntamiento, los participantes se podrán inscribir en el Centro de Visitantes Villa Finale, ubicado en el bloque 122 de Madison, a partir de las 9am.

La carrera empezara a las 9:30am y todos los participantes recibirán una camiseta de manga larga carrera.

A cada grupo se le darán pistas para diferentes destinos a lo largo de la ruta. Una vez en el próximo destino, un juego o actividad se llevará a cabo con el fin de obtener la siguiente pista. Los premios para los ganadores serán premiados en la última parada en Steves Homestead, ubicada en el 509 de King William, reveló el ayuntamiento.

Todos los participantes serán incluidos en las listas de premios en el evento que terminara al mediodía y habrá comida y juegos esperando a los participantes en la línea de meta.

Los acompañantes adultos deben acompañar a los niños durante toda la carrera, indicó el ayuntamiento.

Este evento es una gran oportunidad para que los estudiantes aprendan sobre la historia, la arquitectura y la preservación histórica a la vez que hacen ejercicio en el distrito histórico de San Antonio.

Visite www.sanantonio.gov/historic para obtener más información o llame al 207-7925, anunció el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios