Reglamentos de estacionamiento para Fiesta 2010

El ayuntamiento dio a conocer sobre el programa de calcomanía de estacionamiento en la calle para la celebración Fiesta 2010.

La lluvia quien aguó el inicio de Fiesta pero este viernes fue la revancha La lluvia quien aguó el inicio de Fiesta pero este viernes fue la revancha

La lluvia quien aguó el inicio de Fiesta pero este viernes fue la revancha

El ayuntamiento publicó que con la celebración de Fiesta 2010 dando inicio, el Departamento de Operaciones del Centro de la Ciudad del quiere recordar a los ciudadanos del vecindario sobre las reglas del programa de calcomanía de  estacionamiento en la calle para Alamodome y otros eventos especiales del centro.

Según el ayuntamiento, esta regla se aplicará estrictamente cada día durante el Carnaval Fiesta a del miércoles 14 de abril hasta el domingo 25 de abril. El Cumplimiento será de 4:00 pm a 10:00 pm de lunes a viernes y de 10:00 am hasta la medianoche los fines de semana.

Sólo los vehículos con calcomanías emitidas por la Ciudad podrán aparcar en las calles del vecindario 2 horas antes del evento, hasta el final del evento, informó el ayuntamiento.

Las personas pueden obtener una calcomanía de aparcamiento en la calle llamando al 207-8277 en el horario de 8:30 am hasta las 4:30 pm de lunes a viernes, reveló el ayuntamiento.

También pueden ingresar aquí para la aplicación de las calcomanías de estacionamiento, comunicó el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios