¡Regístrate y gana boletos al concierto de Frank Reyes!

El príncipe de la bachata cerrará el mes de las madres en Massachusetts con broche de oro. Frank Reyes ofrecerá un concerto en Lynn Auditorium el próximo domingo, 29 de mayo, el Día de las Madres Dominicanas. Además, Telemundo Boston y holaciudad.com te ofrecen la oportunidad de ganar boletos.

Fuente: elmundoboston.com

El príncipe de la bachata cerrará el mes de las madres en Massachusetts con broche de oro. Frank Reyes ofrecerá un concerto en Lynn Auditorium el próximo domingo, 29 de mayo, el Día de las Madres Dominicanas. Lynn Auditorium de Lynn, Massachusetts ha sido escenario de los más grandes espectáculos en los últimos tiempos con la presentación de artistas tales como Julio Iglesias, Gilberto Santa Rosa, Juanes, Marco Antonio Solis, entre otros.

En este concierto Frank Reyes hará gala además de la forma de interpretar la bachata, de las bailarinas que le acompañarán en su presentación así como también conversará con el público y se cambiará de ropa en las intermisiones de la presentación.

También presentará su nueva producción, Sigue tu vida, de la cual ya se han convertido en éxitos canciones como Te pienso, Sigo vivo, Ya no te quiero, y Sigue tu vida. Haz clic aquí y regístrate para la oportunidad de ganar boletos al concierto este 29 de mayo. Puedes también encontrar boletos para comprar siguiendo este link.

Más noticias

0 Comentarios