Mientras que Regal Cinemas juega con los precios en Fresno, nosotros te ofrecemos oportunidades de ver las películas GRATIS

Nos guste o no, compramos palomitas y refrescos cuando vemos películas en la Feria de la UA Broadway 10. Regal Entertainment Group, dueños del teatro local, ha seleccionado a Fresno para un experimento con los precios de los billetes nuevos.

El plan, llamado pop-up de Ahorros, significa que por encima del costo de admisión regular, un cargo de $4 se agrega a cada entrada para cubrir el costo de una bebida recargable y palomitas de maíz en el teatro en 3351 Ave. W. Shaw. El programa se inicia el próximo 27 de mayo.

La carga aumenta precios de las entradas para las proyecciones por la noche regular a 14,50 dólares, o $ 11 para niños y ancianos. El costo del pasaje para las películas en 3D será de $ 17.50, o $ 14.

"Esto es radicalmente diferente a cualquier cosa que hayamos hecho antes. Pero Fresno ha sido siempre un mercado de gran película. Esto nos dará un modelo que podríamos usar si lanzamos el programa a otros escenarios", dice Charles Shaw, gerente de distrito de Regal Entertainment Group.

¡Pero no se preocupen, Telemundo Fresno te ayuda a rebajar los costos y ver las películas nuevas totalmente gratis! Visita nuestra página de concursos para ver todas las oportunidades de ganar que te ofrecemos.

Más noticias

0 Comentarios