Refugio controversial abre en Keene

El periódico Union Leader reveló Don Primrose abrió las puertas a su refugio temporal ubicado cerca de Main Street de Keene en New Hampshire sin permiso o documentos.

Refugio controversial abre en Keene Refugio controversial abre en Keene

Refugio controversial abre en Keene

El periódico, Union Leader reveló que el refugio Don Primrose abrió sus puertas a la Main Street de Keene, New Hampshire sin permiso o documentos.

Según el Union Leader, antes de que la puerta fuera aún inaugurada oficialmente una media docena de hombres ya estaban en espera de ser revisado en el refugio para la noche.

Y cerca de 50 miembros de la comunidad se quedaron fuera de una vigilia con velas en conmemoración de la apertura de la Vivienda de las Cien Noches (Hundred Nights Shelter).

“No podría haber abierto sin el apoyo de la comunidad," dijo el Don Primrose a la multitud en frente de la vivienda en Lamson Street." Significa mucho para un montón de gente”. Primrose ha pasado las últimas semanas organizando voluntarios y colectando donaciones y suministros para abrir el refugio. El refugio da 16 personas un lugar para dormir hasta que cierre en marzo.

La semana pasada, funcionarios de la ciudad determinaron que el edificio no fue zonificada para un refugio para personas sin hogar. Ahora, el Consejo de la Ciudad se espera que discuta si la ciudad debería patrocinar el refugio, lo que le permitiría permanecer abierto en su ubicación actual.

Información de www.unionleader.com

Más noticias

0 Comentarios