Reforzarán vigilancia a guiadores este fin de semana festivo en Fort Myers

La policía de Fort Myers realizará un operativo especial para prevenir accidentes y fatalidades a causa de conducir en estado inconveniente durante este fin de semana de año nuevo.

Reforzarán vigilancia a guiadores este fin de semana festivo en Fort Myers Reforzarán vigilancia a guiadores este fin de semana festivo en Fort Myers

Reforzarán vigilancia a guiadores este fin de semana festivo en Fort Myers

El Departamento de Policía de Fort Myers dio a conocer que asignará más oficiales para el patrullaje de calles y vigilar que no haya guiadores en estado inconveniente con motivo de las celebraciones del fin de año.

El operativo anti DUI se efectuará a cualquier hora durante este fin de semana festivo, a partir del jueves 31 de diciembre del 2009. Las metas de los patrulleros serán concientizar al público sobre los riesgos de conducir en estado de ebriedad, reducir el número de guiadores imprudentes y sacar de circulación a dichos guiadores imprudentes.

Estos y otros operativos a implementarse forman parte del plan estratégico de la policía y de los esfuerzos sostenidos para volver seguras nuestras vialidades y retirar de las mismas a conductores en estado inconveniente.

Más noticias

0 Comentarios