Reforma migratoria moviliza a organizaciones y miembros de la comunidad

Organizaciones pro inmigrantes, líderes comunitarios y personas interesadas se reunirán este martes en la oficina del congresista Bob Brady en el Sur de Philadelphia.

Organizaciones pro inmigrantes, líderes comunitarios y personas interesadas se reunirán este martes en la oficina del congresista Bob Brady en el Sur de Philadelphia para presentarle peticiones y postales que la comunidad ha firmado en apoyo a la propuesta de ley HR 4321, informaron JUNTOS/Casa de los Soles y la Asociación Camboyana de Philadelphia.

No es coincidencia que estos grupos converjan en la oficina del Congresista ya que las comunidades inmigrantes de habla hispana y las del Sureste de Asia conviven dentro del 1er Distrito Legislativo y que es el que Brady representa.

"El Sur de Philadelphia es un crisol de familias inmigrantes de origen mexicano, camboyano y muchas más nacionalidades, y como electores dentro del Distrito del Congresista Brady, estas comunidades van a hacer un llamado conjunto para que el legislador apoye una reforma migratoria humanitaria", dijo el grupo en una declaración escrita enviada a este medio.

La propuesta H.R. 4321, conocida también como la Ley para una Reforma Migratoria Integral para la Seguridad y Prosperidad de Estados Unidos, fue presentada ante el Congreso por el Representante Luis Gutiérrez.

La cita para el evento está pactada a las 11:30 a.m. en la oficina del representante Brady, misma que se ubica en 1907-09 Broad Street en el sur de Philadelphia. 

Más noticias

0 Comentarios