El Reencuentro presenta en concierto: Amistad

El grupo El Reencuentro lo une una gran amistad y así la convirtieron en una canción como donación a los damnificados del terrible terremoto en Haití ocurrido el 12 de enero de 2010.

El sencillo Amistad es la primera canción inédita de esta agrupación  luego de su reencuentro hace más de 10 años. Esta nueva propuesta musical fue compuesta por el autor panameño Omar Alfanno y Roberto Sueiro, asímismo grabada y producida por Eduardo Reyes y Roberto Sueiro, en Puerto Rico. 

Esta producción marca una nueva etapa para esta agrupación y según indicó Ray, "estamos en el proceso de grabar unos temas inéditos luego de 30 años y pensamos que este tema era idóneo para contribuir con la ayuda nuestros hermanos de Haití".  En esta ocasión El Reencuentro desea unir su Amistad, con la Cruz Roja Americana, capítulo de Puerto Rico, para que todas las recaudaciones de las descargas que se realicen  por 30 días, a partir del lunes 25 de enero desde la página de internet: www.elreencuentro.net, sean dirigidas a los sobrevivientes de este devastador terremoto.

¿Quién no ha bailado y cantado Súbete a Mi Moto, Claridad, o Quiero Rock? Desde que este grupo puertorriqueño compuesto por Miguel, Johnny, René, Charlie, Ricky y Ray, iniciaron la gira de conciertos: El Reencuentro el 28 de enero de 1998, revivieron la fiebre de la menuditis que nadie ha podido curar. Esta agrupación continúa propagando este fenómeno y esta vez se presentarán en la ciudad de Orlando, el 26 de febrero de 2010 en el Silver Spur Arena del Osceola Heritage Park de Kissimmee, con más canciones y coreografías que son característicos de esta popular agrupación.

Tú tienes la oportunidad de ganarte taquillas para este concierto. Regístrate para obtener entradas gratis a este evento que te llevará como  máquina del tiempo a una época refrescante y juvenil.

Más noticias

0 Comentarios