Reducir costos y mejorar el medio ambiente

Realizarán investigaciones sobre eficiencia energética para que las viviendas estén al alcance de todos los estadounidenses.

Reducir costos y mejorar el medio ambiente Reducir costos y mejorar el medio ambiente

Reducir costos y mejorar el medio ambiente

Este lunes, los senadores Frank R. Lautenberg (D-NJ) y Robert Menendez (D-NJ), anunciaron que el Departamento de Energía de EE.UU. (DOE) proporcionará financiación a la construcción de ‘Building America Retrofit Alliance (BARA), dirigido por el Instituto de New Jersey de Tecnología (NJIT), ubicado en Newark, ‘Building Media Inc.’ (BMI) de Delaware, para realizar investigaciones sobre las estrategias innovadoras de eficiencia energética que trae viviendas sostenibles al alcance de todos los estadounidenses.

Por medio de esta asociación, NJIT y BMI proporcionarán asistencia técnica a los proyectos de modernización, crearán más empleos, reducirán la contaminación de carbono y ayudarán a las familias a ahorrar dinero en las facturas de energía.   "Esta inversión pondrá a una de las instituciones de New Jersey más importante en la vanguardia del desarrollo, a investigar la energía eficiente en casas, para que ayuden a reducir los costos a las familias y mejorar el medio ambiente", dijo Lautenberg. "El proyecto sentará las bases para el ahorro de energía a largo plazo y la reducción de la contaminación que ayudará a las familias en New Jersey y de todo el país a ahorrar dinero y respirar un aire más limpio".   "Esta inversión puede ayudar a reducir los costos de la energía para propietarios de viviendas y crear puestos de trabajo fomentando al mismo tiempo un aire más limpio para nuestras familias", dijo Menendez. "El equipo de NJIT proporcionará capacitación y servicios de extensión que a su vez, creará más comunidades de eficiencia energética".    eficiencia energética a los vecindarios de todo el país mediante la creación de alianzas entre comunidades, empresas del sector privado, organizaciones sin fines de lucro y el gobierno.

Más noticias

0 Comentarios