Redskins en el umbral de una nueva temporada

El equipo de Mike Shanahan comienza los partidos de pretemporada este viernes ante Búfalo.

Redskins en el umbral de una nueva temporada Redskins en el umbral de una nueva temporada

Redskins en el umbral de una nueva temporada

Cuenta regresiva para los Redskins en el arranque de este 2010. Atrás habrán quedado semanas de preparación y entrenamientos en el campamento en Asburn, Virginia desde donde se gesta un nuevo sueño y una nueva misión, la de llegar al Superbowl cuarenta y cinco.

Esta pretemporada tendrá para Redskins cuatro exámenes que arrancan en el FedEx Field. Después del partido de pretemporada de este viernes ante Búfalo, seguirá Baltimore y luego Giants en New York y finalmente Arizona, también de visitante.

Serán cuatro pruebas para terminar de delinear el equipo que hará su debut en esta temporada el domingo 12 de setiembre ante Dallas Cowboys, el clásico y acérrimo rival.

Luego de un comienzo de trabajo con lesiones, dudas, recuperaciones y no muy buenas noticias por escándalos fuera del plano deportivo, el entrenador Shanahan se entusiasmó ayer al ver por primera vez entrenar a pleno al tackle defensivo Albert Haynesworth quien luego de cuatro intentos fallidos por pasar la prueba física y de una rodilla que quedó algo lesionada, el millonario Haynesworth pudo finalmente tomar parte de los entrenamientos. “Creo que se vió muy bien”, dijo Shanahan, luego de la práctica. “No he tenido oportunidad de ver el video del entrenamiento del equipo defensivo, pero lo que vi fue algo muy bueno”.

Aunque, como el resto, el tackle deberá ganarse su lugar con trabajo y mucha concentración: “Albert, obviamente, llegó tarde. Y él va a tener que competir para ganarse un puesto”.

Pero seguramente el viernes serán titulares el tackle derecho Jammal Brown y el recibidor Malcolm Kelly, casi totalmente recuperado de su lesión en la cadera, quienes en los últimos ensayos parecen quedarse con el puesto para el encuentro ante Bills.

Las prácticas se intensifican. Los fanáticos que desafían el calor alientan desde afuera cada entrenamiento de 3 horas bajo el sol. Todos esperan con mucha ansiedad ¡el bendito viernes 13!, el primer paso para los Redskins con la esperanza que otorga una nueva temporada.

Más noticias

0 Comentarios