Redskins desaprovechan últimos minutos y pierden contra los Lions

Este domingo los Washington Redskins se enfrentaron a los Detroit Lions en el Ford Field, donde sufrieron una derrota de 14 a 19, que pudo heberse revertido durante los intensos últimos minutos.

Redskins desaprovechan últimos minutos y pierden contra los Lions Redskins desaprovechan últimos minutos y pierden contra los Lions

Redskins desaprovechan últimos minutos y pierden contra los Lions

Este domingo los Washington Redskins se enfrentaron a los Detroit Lions en el Ford Field, donde sufrieron una derrota de 14 a 19, que pudo heberse revertido en los últimos minutos.

Durante los primeros 2 tiempos del juego los Redskins no lograron colocar ninguna anotación, mientras que los Lions ya llevaban de ventaja 13 puntos.

Pero después del medio tiempo el equipo de Washington llegó al campo con más apremio por reventar el marcador, logrando sus primeros 7 puntos en el 3er tiempo.

Y el juego aun pudo haberse ganado en los últimos minutos, cuando con 14 a 19 a favor de los Lions, tocaba el turno del balón a los Redskins, y con 8 segundos en el marcador estaban en la línea de anotación con sólo 36 yardas entre ellos y la victoria.

Campbell tiró un pase corto por el centro a Santana Moss, quien tiró un lateral a Antwaan Rendle El, quien lanzó un lateral a Ladell Betts.

Sin embargo, la jugada no concretó y el tiempo se terminó dejando a los Redskins con el sabor de una derrota que pudo haber sido evitada.

Aun así, durante el juego pudo verse a una defensa de los Redskins que batalló en los 3rd downs, ya que durante el encuentro los Lions lograron concretar 10 de los 18 3rd downs que tuvieron contra Washington. Algo que los Redskins deberán analizar.

Más noticias

0 Comentarios