Redskins le apuntan con todo al partido del sábado

Los Redskins listos este sábado en el FedExField para regresar a la pretemporada de apertura tras la pérdida frente a los Baltimore Ravens en el Super Bowl y enfrentar a los Pittsburgh Steelers.

Redskins le apuntan con todo al partido del sábado Redskins le apuntan con todo al partido del sábado

Redskins le apuntan con todo al partido del sábado

Los Redskins listos este sábado en el FedExField  para regresar a la pretemporada de apertura tras la pérdida frente a los Baltimore Ravens en el Super Bowl y enfrentar a los Pittsburgh Steelers.

El estratega, Jim Zorn  reconoció que su equipo necesita mejorar en sus ansias de derrotar a los Pittsburgh, pero también lo ve como un oportunidad de prepararse para la temporada regular.

"Estamos frente a cinco de las más duras defensas en nuestros primeros cinco juegos, incluyendo a los Giants de Nueva York y luego nos acercamos a los Rams(…)son equipos muy bien preparados. Los Steelers son un grupo disciplinado y tenemos que ser muy buenos para anotar puntos en una defensa que es muy buena”.

Los Redskins han hecho su campaña de pretemporada sin jugadores clave como Albert  Haynesworth, Santana Moss, Clinton Portis, Carlos Rogers y Randy Thomas.

Washington espera ver el  crecimiento continuo de un par de novatos de paso. Es el caso de Brian Orakpo y Jeremy Jarmon, este último proyecto de elección y que hizo varios estragos la semana pasada en el backfield de Baltimore.

El juego puede ser visto localmente en  NBC4 TV y Comcast SportsNet, mientras que la transmisión simultánea a nivel nacional será por el NFL Network.

Más noticias

0 Comentarios