Redskins eligen a Brian Orakpo en el Draft de la NFL

El jugador defensivo Brian Orakpo fue seleccionado en la primera ronda del Draft de la NFL por los Washington Redskins. El décimo tercer jugador en ser elegido por un equipo, Orakpo jugaba para el equipo de la Universidad de Texas y fue reconocido como el mejor jugador defensivo, mejor lineman y mejor exterior defensivo del fútbol universitario.

Redskins eligen a Brian Orakpo en el Draft de la NFL Redskins eligen a Brian Orakpo en el Draft de la NFL

Redskins eligen a Brian Orakpo en el Draft de la NFL

Finalmente llegó el día del Draft de la NFL y los Washington Redskins se decidieron por Brian Orakpo, jugador defensivo de la Universidad de Texas

"Esto funcionó muy bien", dijo Vinny Cerrato, vice presidente de Operaciones de Fútbol de los Redskins. "Estamos extremadamente felices con la manera en que todo salió. Creo que los hinchas van a estar muy contentos de que conseguimos un pass rusher. Ya recibí un mensaje de texto de Clinton (Portis) que decía que él era su elección".

Orakpo, quien va a cumplir 23 años en julio, mide 6 pies 4 pulgadas y pesa 260 libras, era considerado uno de los mejores prospectos defensivos del draft. Durante su paso por la Universidad de Texas, Orakpo fue reconocido como el mejor jugador defensivo, mejor lineman y mejor jugador exterior defensivo del fútbol universitario.

La selección de Orakpo también pone fin a la especulación de que los Redskins iban a intentar seleccionar al quarterback de la Universidad del Sur de California, Mark Sanchez, quien irá a los Jets de Nueva York. Sin embargo, Cerrato no negó que haya habido interés por él aunque aseguró que Jason Campbell, el actual mariscal de campo de los Redskins, siempre tuvo la titularidad asegurada.

En la tercera ronda los Redskins seleccionaron a Kevin Barnes de Maryland; en la quinta ronda a Cody Glenn de Nebraska, y en la sexta a Robert Henson de TCU. Finalmente, en la séptima ronda los Redskins eligieron a Eddie Williams de Idaho y Marko Mitchell de Nevada.

Más noticias

0 Comentarios