Red Sox anuncian extensión de contrato de Josh Beckett

Con la firma del derecho veterano, los Red Sox aseguran por varios años los servicios de sus tres abridores principales.

Red Sox anuncian extensión de contrato de Josh Beckett Red Sox anuncian extensión de contrato de Josh Beckett

Red Sox anuncian extensión de contrato de Josh Beckett

Los Medias Rojas aseguraron el futuro de su rotación este lunes firmando a Josh Beckett a una extensión de 4 años y $68 millones. Con esta firma, la novena de Boston ahora tiene asegurado a sus tres abridores principales, a sus tres Js, Beckett, John Lackley y Jon Lester hasta al menos la temporada del 2014.

Los términos del nuevo contrato le pagarán al derecho, un bono de $5 millones por firmar y un salario anual de $15.75 por temporada, comenzando en el 2011 hasta el 2014. Esta campaña, el lanza llamas de los Red Sox ganará $12.1 millones en su último año del contrato que firmo en el 2006.

"No podríamos estar más emocionados de mantener Josh por más tiempo'', dijo el gerente general de los Medias Rojas, Theo Epstein en un conferencia de prensa este lunes en Fenway Park. "Cuando este contrato se le acabe, el habrá estado con los Medias Rojas por nueve años. Él se lo ha ganado. Josh es un excelente contribuidor dentro y fuera del terreno, una gran parte de nuestro equipo y cuerpo de lanzadores', añadió Espstein.

Más noticias

0 Comentarios