Red Sox Foundation y el hospital MassGen a honrar veteranos

La fundación de los Red Sox y el hospital general de Massachusetts honrarán a veteranos en el parque de Fenway el Día de los Veteranos. Los grupos anunciarán la nueva “2010 Run to Home Base,” que recaudará fondos y concientización para el programa Home Base.

Red Sox Foundation y el hospital MassGen a honrar veteranos Red Sox Foundation y el hospital MassGen a honrar veteranos

Red Sox Foundation y el hospital MassGen a honrar veteranos

El programa ayuda a los veteranos estadounidenses de las guerras de Afganistán y de Iraq con lesiones traumáticas del cerebro (TBI) y desorden post-traumático de la tensión (PTSD).

Los cuatro elementos del programa Home Base incluyen proveyendo diagnosis y cuidado clínico para los veteranos con PTSD o TBI; servicios de ayuda a las familias de veteranos afectados; investigación innovadora para profundizar la comprensión de estos problemas y para desarrollar tratamientos mejores para ellos; y educando los proveedores del cuidado de salud en las comunidades sobre la diagnosis y el tratamiento de estos desórdenes complejos.

En honor al Día de los Veteranos, más que 200 voluntarios caminarán 5K de MassGen (MGH) al parque de Fenway para extender conciencia del nuevo programa Home Base.

Caminadores serán recibidos en el Fenway por el Senador Paul Kirk, general jubilado Fred Franks,  y PFC Vincent Brodeur del 82nd Airborne Division, que sufrió lesión traumática del cerebro durante su viaje en Iraq. Los miembros de la propiedad de los Red Sox y el personal de la fundación de los Red Sox también estarán presentes para recibir los voluntarios.

Más noticias

0 Comentarios