Recuperan el cuerpo de un hombre del Río Potomac

El cuerpo de un hombre fue recuperado este sábado de las aguas del Río Potomac, después de ser descubierto por unos pescadores. Se cree que puede tratarse del nadador que se extravió el jueves pasado cerca del Old Angler´s Inn.

La policía del Condado de Montgomery dio a conocer que el sábado pasado recuperó el cuerpo de un hombre que se encontraba en el Río Potomac cerca del Old Angles´s Inn ubicado en el  10801 MacArthur Boulevard en Potomac.

Según el reporte, unos pescadores observaron el cuerpo en el río alrededor de las 10:30 del sábado.

El equipo de rescate que acudió al lugar informó que la descripción del cuerpo concuerda con la de un hombre de 32 años que fue reportado como extraviado desde el jueves alrededor de las 3 de la tarde mientras nadaba en el Potomac en las inmediaciones del Old Angler´s Inn.

De acuerdo al informe, el hombre extraviado se encontraba con dos amigos pescando en un bote, cuando decidió entrar en el agua para buscar un sitio más profundo para la pesca, sin embargo, al avanzar comenzó a tener problemas al nadar, por lo que uno de sus amigos se internó en el río para intentar ayudarlo, pero no le fue posible rescatarlo.

Unas personas que se encontraban navegando rápidos ayudaron en la búsqueda pero fue infructuosa, por lo que el personal de Bomberos y Rescate continuó con buscando, auxiliados por los helicópteros de la Policía de Maryland y de la Policía de Parques Nacionales, sin resultado.

La policía de Montgomery informó que los familiares de la víctima se encontraban inspeccionando el área del río cuando los pescadores realizaron el hallazgo del cuerpo, sin embargo, la confirmación de la identidad de la víctima aun no ha sido realizada.

Más noticias

0 Comentarios