Recuperan archivos mentales de Seung Hui Cho, asesino de 32 en Virginia Tech

El Gobernador de Virginia dio a conocer que los archivos mentales de Seung Hui Cho del Centro de Consejería Cook, fueron recuperados, y se pronunció a favor de que estos se hagan públicos para que nos permitan tener más datos que ayuden a evitar una tragedia similar en el futuro.

El Gobernador, Timothy M. Kaine, informó que los archivos mentales de Seung Hui Cho, el estudiante de 23 años de Virginia Tech que asesinó a 32 personas en la Universidad en abril del 2007, fueron recuperados.

Se cree que su tratamiento mental es un factor clave en la investigación de la masacre.

Según informes, los archivos de Seung Hui Cho no pudieron ser encontrados en la clínica universitaria, el Centro de Consejería Cook, después del tiroteo en la Universidad. Sin embargo, el archivo ha sido recuperado de la vivienda del ex director de la clínica, quien dejó de trabajar en el Centro meses antes de la tragedia, por lo que se sigue una investigación para determinar como es que llegaron los archivos a la vivienda de ese individuo.

“Creemos que es imperativo que se haga público este archivo lo antes posible”, comentó el Gobernador de Virginia, quien aseguró que ni las familias de las personas asesinadas, ni la familia del joven, y ni siquiera el propio Gobernador conocen el contenido de ese archivo.

“A pesar de que no conozco el contenido de este archivo, reconozco que es un componente importante para saber que paso ese día y que pasos productivos podemos tomar para prevenir un suceso tan terrible”, finalizó Kaine, asegurando que sus pensamientos y rezos estaban con los familiares y amigos de las víctimas quienes aun continúan lidiando con esta terrible tragedia.

Más noticias

0 Comentarios