Recuperación económica iniciará al concluir el invierno en Philadelphia

Greater Philadelphia informó que estima que la economía de la localidad se recuperará gradualmente a finales de diciembre de este 2009.

Greater Philadelphia informó que estima que la economía de la localidad se recuperará  gradualmente de la peor recesión económica de la postguerra a finales de diciembre de este 2009, de acuerdo al índice principal de Select Greater Philadelphia y IHS Global Insight para la región de Greater Philadelphia.

El Indicador Principal comenzó  a ascender desde mayo; por 5 meses consecutivos a lo largo de septiembre del 2009. Dicho índice recientemente reflejó que la crisis económica regional estaba en su fase final, conforme los declives mensuales disminuían.

Por vez primera desde el inicio de la recesión, los valores del Indice Principal en agosto y septiembre se ubicaban por encima de la media anual, evidenciando que la baja está cercana, y la recuperación económica será un hecho.

El Indice Principal muestra que la economía de la Región de Greater Philadelphia ha pasado, y se espera que aún pase, por una tasa menor de declive con respecto al resto de la nación.

Más noticias

0 Comentarios