Recreativos del Condado Lee no cierran este viernes

El Departamento de Parques y Recreación de Lee dio a conocer que las piscinas, campos deportivos, parques, playas no cerraran.

El Departamento de Parques y Recreación del Condado de Lee publicó que las piscinas, campos deportivos, parques, playas del Condado de Lee y el estadio de la ciudad de Palms estarán abiertos el viernes 2 de abril, a pesar del día libre sin pago de todo el condado, implementado como una medida de ahorro.

"Entendemos que las familias y los turistas estarán en busca de cosas que hacer en el Viernes Santo, a excepción de nuestros edificios que están cerrados, aún estamos ofreciendo opciones recreativas y al aire libre", dijo Dave Harner, director adjunto Parques y Recreación del condado de Lee.

"Bañistas, excursionistas, ligas juveniles con campos deportivos y los aficionados de los Medias Rojas no se verá afectados", dijo Harner.

Según el departamento, los nadadores y los asistentes a la clase de aeróbic acuático tampoco se verán afectados en el día libre sin pago. Sin embargo, los cuatro sitios de la piscina durante todo el año sólo se cerrarán el sábado 3 de abril.

Más noticias

0 Comentarios