Recortes presupuestarios amenazan Florida Central

La ciudad de Orlando anunció que balanceara el presupuesto disminuyendo el mantenimiento de calles, parques recreacionales y otros sitios que definen la calidad de vida de residentes.

Recortes presupuestarios amenazan Florida Central Recortes presupuestarios amenazan Florida Central

Recortes presupuestarios amenazan Florida Central

La ciudad de Orlando anunció este miércoles que una de la maneras en que balanceara el presupuesto será disminuyendo drásticamente el mantenimiento de calles, parques recreacionales y otros sitios que definen la calidad de vida de residentes.

Las horas de operación de las zonas recreacionales también se verán afectadas. Entre estas 3 piscinas públicas cuyos horarios de servicio fueron reducidos. Sin embargo, la ciudad optó por mantener abiertos los Centros Comunitarios que ofrecen computadores y actividades extracurriculares.

Los cortes en el presupuesto han obligado a la eliminación de sobre 800 posiciones un total de 4 agencias. 500 de las plazas pertenecen al Condado Orange y la ciudad de Orlando.

Por su parte, funcionarios del Condado Brevard eliminarán 199 posiciones mientras 100 empleados de Osceola se unirán a las filas del desempleo.

Cabe destacar que el Departamento de Bomberos de Orlando se salvó de despedir a 46 bomberos pero solo hasta febrero del próximo año cuando espera recibir fondos del Gobierno Federal.

Más noticias

0 Comentarios