Recorte presupuestario al programa ARIES podría dejar a muchos sin empleo

El plan de recorte presupuestario de $100,000 millones al programa ARIES podría dejar sin trabajo a miles de residentes del estado de la Florida.

Recorte presupuestario al programa ARIES podría dejar a muchos sin empleo Recorte presupuestario al programa ARIES podría dejar a muchos sin empleo

Recorte presupuestario al programa ARIES podría dejar a muchos sin empleo

La preocupación ante la pérdida de trabajos, el futuro de la NASA, continúa en la agenda capital del país. El plan de recorte presupuestario de $100,000 millones al programa ARIES propuesto por el Presidente Obama podría dejar sin trabajo a miles de residentes del estado de la Florida.

Legisladores criticaron fuertemente al administrador de la agencia Charles Bolden ya que la flota de transbordadores está apenas a meses de pasar a un retiro largamente planeado.

La NASA, según los Senadores, no debería basarse sólo en gastos sino responder más o menos a la visión del ex-presidente John F. Kennedy, y regresar a la Luna.

Pero Bolden dijo que la meta final es llegar al planeta Marte y que pese a los retos financieros que enfrentan al momento lograrán ese cometido.

Más noticias

0 Comentarios