Recorrerán las instalaciones de Justicia Juvenil

El ayuntamiento dio a conocer que recorrerán las instalaciones de Justicia Juvenil Miami-Dade.

Arrestan a 3 acusados de secuestro Arrestan a 3 acusados de secuestro

Arrestan a 3 acusados de secuestro

El ayuntamiento publicó que el miércoles 28 de abril, varios miembros del Grupo de Trabajo de Justicia Juvenil y los funcionarios recorrerán las instalaciones de Justicia Juvenil de Miami-Dade.

Según el ayuntamiento, el Grupo de Trabajo está presidido por el Comisionado Kevin Beckner y está compuesto por representantes de los Ministerios Abe Brown y Pastores de la Patrulla, Secretario de Circuito Corte, el Departamento de Niños y Familias, Junta Escolar del Condado, Oficina del Sheriff, la NAACP, los Departamentos de Policía de las ciudades de Plant City, Temple Terrace y Tampa, Oficina de Defensores Públicos y la Oficina Fiscal del Estado.

Este viaje ayudará en la revisión del Equipo de Tareas y la evaluación de la estructura y los servicios relacionados con Sistema de Justicia Juvenil del Condado de Hillsborough, informó el ayuntamiento.

En última instancia, este Grupo de Trabajo recomendará mejoras y eficiencias para servir mejor a los jóvenes y las familias de nuestra comunidad. Estas recomendaciones harán hincapié en la seguridad pública, la rendición de cuentas de nuestra juventud, y la asequibilidad, reveló el ayuntamiento.

El Grupo de Trabajo de Justicia Juvenil del Condado de Hillsborough fue creado por la Junta del Condado de Hillsborough de Comisionados del Condado el 03 de marzo 2010, y ha celebrado cuatro reuniones, expresó el ayuntamiento.

Para obtener más información ir a www.hillsboroughcounty.org/juvenilejusticetaskforce/ o llame a Jerry Noland, ayudante del Comisionado Kevin Beckner, Distrito 6, al 813-272-5730, comunicó el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios