Recompensa por solucionar caso de sargento asesinado

Confirmada dicha cifra por $52,000, además de otros $25,000 por cuenta de abogado local.

Continúa la cacería en busca de el o los responsables de asesinar bajo una lluvia de balas a un agente del alguacil del condado de Bejar.

Y a la vez que aumenta la recompensa también las teorías de lo ocurrido.

Daniel Fonseca con el reporte:

El sargento Kenneth Vann llegó a esta intersección de la autopista 410 y el camino Rigsby el sábado a las 2 am.

Mientras esperaba el siga desde otro auto le dispararon múltiples veces sin darle tiempo a defenderse.

Ya han pasado 3 días y todavía no hay arresto alguno, los investigadores creen que los asesinos solo buscaban hacer blanco de sus balas a un agente de la ley y el sargento Vann se cruzó en su camino.

'sí, fue un asalto terrible, el sargento Vann no le había perjudicado a nadie, no había razón por el ataque y es algo pensábamos nunca iba a ocurrir aquí en San Antonio' asegura Amadeo Ortiz, alguacil de Bexar.

De inmediato han surgido cuestionamientos en cuanto a la protección que tienen los agentes de la ley para evitar morir en un ataque de este tipo.

'el ataque fue de repente muy grave, con carabinas automáticas, ninguna tecnología o equipo que le pudiéramos dar al oficial lo hubiera salvado' de nuevo el alguacil Ortiz.

Al manejarse fuertemente la teoría de que fue un ataque al azar contra un policía, nace la pregunta: ¿será obra del llamado crimen organizado de México?

Telemundo hizo la pregunta y ésto se nos respondió:

'es posible, todas las ideas que tiene el público y que tenemos nosotros los policías es posible, no tenemos ninguna información concreta que nos diga que sí fueron, pero estamos tomando eso en cuenta que es posible' una vez más asevera el alguacil Ortiz.

La recompensa confirmada por el alguacil es de $52,000, otros $25,000 fueron ofrecidos por un abogado local.

Para las personas que treansitan por calles y carreteras las autoridades dicen no hay de que preocuparse porque este ataque fue con toda seguridad contra un agente de la ley.

Más noticias

0 Comentarios