Recomendaciones para los que llenan sus impuestos a último momento

La fecha límite del 18 de abril para llenar los impuestos federales se acerca rápidamente. Por ese motivo el IRS ofrece algunos consejos de última hora para los contribuyentes.

La fecha límite del 18 de abril para llenar los impuestos federales se acerca rápidamente.  Por ese motivo el IRS ofrece algunos consejos de última hora para los contribuyentes y recomienda buscar opciones gratuitas como IRS Free File; una opción gratuita para hacer los impuestos federales.

El año pasado ha sido un año difícil para muchas personas.  Sin embargo, un pequeño impulso podría llegar de un lugar inesperado: el IRS.  Casi el 75 por ciento de los contribuyentes reciben un reembolso de sus impuestos.  Hasta ahora el reembolso promedio para 2011 es de aproximadamente $3,000 dólares.

El reembolso de impuestos federales es a menudo el pago más grande, que muchas personas reciben en el año. Los contribuyentes que utilicen la opción electrónica  Free File del IRS y seleccionen depósito directo recibirán su reembolso en tan sólo 10 días.

La forma más fácil y rápida para obtener ese reembolso es utilizar Free File del IRS para preparar y presentar electrónicamente su declaración de impuestos – y GRATIS.  Free File del IRS ofrece programas conocidos o la opción de llenar formularios en línea exclusivamente a través de la página IRS.gov.  Si usted ganó $58,000 o menos en el 2010, usted califica para usar los programas;  pero si usted ganó más de $58,000 puede llenar los formularios ofrecidos en línea. 

Para empezar con IRS Free File, solo entre a:  www.irs.gov/freefile .

Más noticias

0 Comentarios