Recomendaciones del EPA podrían impactar severamente a San Antonio

My San Antonio News dio a conocer que la EPA planea poner un nuevo estándar de smog el cual podría afectar severamente al estado.

Recomendaciones del EPA podrían impactar severamente a San Antonio Recomendaciones del EPA podrían impactar severamente a San Antonio

Recomendaciones del EPA podrían impactar severamente a San Antonio

My San Antonio News publicó que el Departamento de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA) propuso nuevos estándares de smog conocidos como ozono a nivel suelo, que de ser adoptados podrían causar un gran impacto.

De ser adoptado, el nuevo estándar pondría a San Antonio en desacato y forzaría a los condados colindantes a planear maneras de reducir la contaminación del aire, lo que podría incluir pruebas de emisiones a todos los vehículos, limitar negocios y soporte a proyectos de transporte público, informó el medio.

La Agencia federal anunció que planea poner un estándar entre 60 y 70 partes por billón y espera tener una recomendación final este verano. Sin embargo, San Antonio tiene un promedio de 74 partes por billón, mientras que Texas es uno de los estados que tiene el aire más contaminado en el país, por lo cual será de lo más difíciles de llevar a los nuevos estándares, según reveló el medio.

Más noticias

0 Comentarios