Recomendaciones del Departamento de Seguranza de Texas para evitar daños por congelamiento

El Departamento de Seguranza de Texas publicó una lista de medidas simples para evitar daños a su propiedad debido al congelamiento de tuberías.

Recomendaciones del Departamento de Seguranza de Texas para evitar daños por congelamiento Recomendaciones del Departamento de Seguranza de Texas para evitar daños por congelamiento

Recomendaciones del Departamento de Seguranza de Texas para evitar daños por congelamiento

El clima de Texas puede cambiar rápidamente, especialmente en el invierno. Por lo que un frente frio puede provocar un descenso de temperatura en horas causando que tuberías exteriores, tuberías en áreas con calentadas, y tuberías que no estén en paredes sin insoladas puedan romperse si el agua se congela. Usted puede evitar miles de dólares en danos a sus paredes, techos, alfombras y muebles si utiliza las simples medidas para proteger su casa que proporciono el Departamento de Seguranza de Texas.

ANTES DE QUE SE CONGELE:

-Proteja llaves, tubería exterior y tubería expuesta en áreas no calientes envolviéndolas en trapos, periódico, bolsas de basura, o plástico.

-Cubra toda ventila alrededor de los cimientos de la casa.

-Drene y guarde cualquier manguera.

-Proteja las bombas eléctricas exteriores.

-Drene los sistemas de circulación de piscinas o mantenga el motor andando. (Arranque el motor durante un congelamiento corto. Mantener el motor encendido un periodo largo de tiempo podría dañarlo).

-Drene las líneas de los aspersores de agua.

-Abra los gabinetes debajo de sus lavabos de su cocina y baño para permitir la circulación del aire caliente alrededor de las tuberías.

-Ponga su termostato en un mínimo de 55 grados, especialmente cuando se vaya la mayor parte del día o un periodo extendido de tiempo.

-Deje que las llave de agua goteen; no es necesario dejar un chorro.

-Asegúrese de saber dónde queda la llave principal de cierre del agua y aprenda a abrirla y cerrarla.

-Si la de la ciudad, considere cerrar la llave principal de agua mientras abre las demás llave para drenar la tubería. Asegúrese de cerrar las llaves antes de volver a abrir la llave principal.

-Si drena su tubería, contacte a su compañía de utilidad de gas o electricidad y pida instrucción de cómo proteger su calefactor de agua.

SI SU TUBERÍA SE CONGELA:

-Si una tubería se rompe e inunda su casa, cierre la llave principal. Llame a un plomero si no puede reparar la tubería o esta inaccesible. No abra el agua hasta que no esté reparada la tubería.

-Si la tubería no ha reventado, descongélela con un cojín eléctrico, secadora de pelo calentador portátil o una toalla humedecida con agua caliente. Aplique el calor lentamente moviéndose hacia el punto más frio de la tubería. Nunca concentre el calor en un solo lugar porque puede romper el hielo y romper la tubería. Abra la llave y deje correr el agua hasta que la tubería se descongele y la presión del agua regrese a lo normal.

-No use un soplete u otro artefacto de flama abierta. Hay riesgos de exposición de monóxido de carbono.

Más noticias

0 Comentarios